Luego de una semana plagada de polémica por una supuesta desafección del plantel de "el gasho" que quedo en un malentendido, el apuesto debía encarar su segundo compromiso. El cuerpo técnico no iba a poder contar con Pique, Loyudice y Herrmann con lo cual tubo que mover el banco de reelevos. Beguerie y Bosch volvían a estar disponibles y Rito podría jugar el partido entero. Luego pasar la noche concentrado en lo de Rocha, el plantel partió hacia su siguiente compromiso. Los Molinos esperaba. El apuesto salio a la cancha de la siguiente forma:
Videla(6)
Firpo(7.5) Rocha(7)
Imaz(6.5) Bosch(-)
Rito(8.5)
Beguerie(7.5) Olmedo(C)(8)
Iglesias Molli(8)
Villar Bollini(7) Gonzalez Llanos(6)
El equipo arranco muy firme, teniendo la pelota y manejando los tiempos del partido. Algunas aproximaciones a puro toque insinuaban que el equipo quería cambiar la mala imagen del partido anterior. Una primera contra con un off-side mal cobrado a Gonzalez Llanos adelantaba lo que seria el primer gol. Un centro cortado con los puños por Videla arranco la contra que sería letal. Con toques de primera y un exquisito pase con el pecho de Olmedo llevaron al desborde de Villar y a su posterior centro. Este sería definido el propio Olmedo llegando como centro-delantero. a los 15 minutos el equipo sufrió la lesión de Bosch, sentido en un tobillo, que fue reemplazado por el mayor de los Bollini. Quinto cumplió una excelente tarea, con gran aporte en defensa y ataque y mucha entrega. El apuesto ganaba y gustaba, con buena llegada y control casi total de las acciones y del balón termino el primer tiempo.
El segundo tiempo tubo algunos cambios pero se seguía jugando de la misma manera. Con un gran trabajo de Iglesias Molli controlando los ataques, el equipo llegaba con mucha gente pero no lograba cerrar el resultado. Los minutos pasaban y el cuerpo técnico pedía el segundo gol. Luego de un pelotazo mal medido por Rocha, el volante del equipo rival quedó solo contra Videla y definió por arriba. A 20 minutos del final, un empate tenía gusto a poco. Con un tiro libre de Iglesias Molli muy bien sacado por el arquero el equipo empujaba y se llevaba puesto al rival buscando la tan merecida victoria. El gol que sellaría la victoria llegó luego de un disparo de media distancia de Gonzalez Llanos que dio en el travesaño. Villar de cabeza capturo el rebote y a festejar. Los últimos minutos pasaron sin sobresaltos, con el equipo buscando un tercer gol que seria más justo pero que no llegó.
Si bien el equipo rival no era de gran nivel, el cuerpo técnico se fue muy contento con el rendimiento grupal e individual, pero consiente que hay mucho camino por recorrer. El director técnico una vez mas pidió calma y humildad a sus jugadores. "Hay que seguir trabajando, pero es muy lindo construir sobre victorias" dijo sabiamente Zervino a las cámaras. "Este triunfo es para la gente, para seguir creyendo" afirmó su ayudante de campo, Martín Bustamante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario